Publicación sin stock

Router Huawei Ax3 Quad Core Wifi 6 Plus 3000mbps Blanco

Sin stock

Lo que tienes que saber de este producto

  • Conexión inalámbrica.
  • Ofrece una velocidad de 2976Mbps.
  • Banda doble de 2.4 GHz.
  • Posee 4 antenas externas y 4 internas.
  • Tiene 4 puertos para conectarse.
  • Con firewall integrado.
  • Soporta el protocolo de seguridad DMZ.
  • Dimensiones: 225mm de ancho, 39.7mm de alto, 159.2mm de profundidad.
  • Dispositivo que facilita conexión a la red.
Ver características

Características de Huawei AX3 Quad-Core

Funciones Router

Frecuencias 2.4 GHz, 5 GHz

Velocidad inalámbrica 2976 Mbps

Con Hotspot No

Características generales

Marca
Huawei
Modelo
AX3 Quad-Core
Color
Blanco
Voltaje
100V/240V
Funciones
Router

Hardware

Cantidad de antenas internas
4
Cantidad de antenas externas
4
Cantidad total de puertos
4
Cantidad de puertos LAN
3
Cantidad de puertos WAN
1

Otros

Con conexión PoE

Conexión y velocidad

Tipos de conexiones
Inalámbrica
Velocidad inalámbrica
2976 Mbps
Frecuencias
2.4 GHz, 5 GHz
Tipo de frecuencia
Banda doble
Estándares IEEE
IEEE 802.11ax/ac/n/a, IEEE 802.11ax/n/b/g
Con Hotspot
No

Seguridad

Con firewall integrado
Protocolos de seguridad
DMZ, WPA3, WPS

Peso y dimensiones

Peso
403 g
Altura x Ancho x Profundidad
39.7 mm x 225 mm x 159.2 mm

Descripción

Evoluciona a la era de Wi-Fi 6
Wi-Fi 5 es el estándar utilizado por la mayoría de los dispositivos actualmente, mientras que Wi-Fi 6 (802.11ax) es el nuevo estándar que gradualmente está llegando a los dispositivos inteligentes en los últimos años. Wi-Fi 6 ha realizado varias mejoras sobre Wi-Fi 5 para hacer frente a la creciente demanda de una conexión Wi-Fi más rápida y más eficiente.

Alta velocidad, mayor ancho de banda con 160 MHz
Los teléfonos HUAWEI con AX3 y Wi-Fi 6 son el conjunto perfecto porque ambos están equipados con el conjunto de chips Wi-Fi de HUAWEI, que admite un ancho de banda de frecuencia de 160 MHz. Esto sienta las bases para Chipset Synergy, que ofrece una velocidad y eficiencia óptimas.

La señal puede atravesar una pared más con HUAWEI Wi-Fi 6 Plus
Los teléfonos habilitados con HUAWEI Wi-Fi 6 pueden enviar señales más fuertes de 6dB a AX3 en un ancho de banda estable de 2 MHz utilizando la tecnología Dynamic Narrow Bandwidth, que se basa en la Sinergia de Chipset.

- Las señales inalámbricas pueden penetrar fácilmente objetos sólidos como paredes y pisos. Esto significa que el teléfono tendrá una buena recepción de la señal de Wi-Fi incluso cuando se conecte desde arriba o en algún lugar lejos del enrutador.

Velocidad que supera tu imaginación
Quedarás impresionado con la velocidad increíblemente rápida que ofrece AX3. Gracias al ancho de banda de frecuencia 1024-QAM y 160 MHz, su velocidad teórica puede alcanzar hasta 3.000 Mbps (574 Mbps en una banda de 2,4 GHz y 2.402 Mbps en una banda de 5 GHz).

- La CPU Gigahome de cuatro núcleos permite que AX3 se libere mejor su velocidad. A esa velocidad, lo que solía darse por sentado, como el buffering y el lag, será cosa del pasado. Disfruta de una transmisión y juegos fluidos sin problemas como nunca antes.

Múltiples conexiones. Conexiones óptimas.
A diferencia de los enrutadores tradicionales, puede conectar una multitud de dispositivos a AX3 con mayor eficiencia. Al ser compatible con la tecnología OFDMA multiusuario, es capaz de enviar datos a múltiples dispositivos simultáneamente (máx. 4 dispositivos en 2,4 GHz, máx. 16 dispositivos en 5 GHz).

- La CPU Gigahome de cuatro núcleos de alta potencia también garantiza el buen funcionamiento del procesador. Y es capaz de conectar hasta 128 dispositivos en general en bandas duales. No importa cuán abarrotado sea el espacio, servirá a diferentes usuarios y dispositivos de manera inmediata.

Más velocidad en los dispositivos de Wi-Fi 5
Dado que AX3 es compatible con 160 MHz, cuando AX3 está conectado a dispositivos con capacidad de 160 MHz, como smartphones, tablets y portátiles con Wi-Fi 5 de HUAWEI, la velocidad de Internet aumentará significativamente. Esto ofrece una experiencia fluida en dispositivos móviles.

Conexión sin esfuerzo, experiencia revolucionaria
Huawei Share le permite conectar AX3 a su smartphone con un simple toque. Ya sea organizando una reunión en casa o eventos con amigos y familiares, este enrutador recordará la contraseña y permitirá que los invitados se conecten fácilmente.

La red de múltiples enrutadores permite una mayor cobertura de Wi-Fi
HUAWEI WiFi AX3 admite redes inalámbricas, redes de cable de red y redes híbridas de cables inalámbricos y de red. Después de la conexión en red, los enrutadores múltiples se agrupan automáticamente bajo un nombre de Wi-Fi, y el Wi-Fi óptimo se selecciona automáticamente en función de la ubicación del dispositivo.

- HUAWEI WiFi AX3 se puede conectar en red con los enrutadores Wi-Fi HUAWEI anteriores para ampliar la cobertura de red en el hogar.

Proteja su red con Huawei HomeSec™
Habilitado por TEE (Trusted Execution Environment) y Harmony Microkernel, AX3 ofrece un área segura dentro de su procesador principal, donde se utilizan tanto software como hardware para proteger los datos.