en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

Características generales

Marca
Manhattan
Modelo
462303

Especificaciones

Lugares de montaje
Mesa
Es articulado

Descripción

El Manhattan Soporte de Escritorio p/Monitor 13"-27", modelo 462303, es un soporte diseñado para sujetar monitores con pantallas que oscilan entre los 33 cm (13 pulgadas) y los 68.6 cm (27 pulgadas). Este producto tiene una capacidad máxima de peso de hasta 6.5 kg.

Este soporte se ajusta a la mayoría de los escritorios gracias a su grosor máximo permitido en el escritorio, que es de hasta 8.5 cm y mínimo permitido en el mismo, que es de tan solo 1cm. El tipo de montaje del dispositivo es mediante broche.

La orientación puede ser tanto paisaje como retrato según las necesidades del usuario y cuenta con un ángulo de inclinación desde -90° hasta +90° lo cual permite al monitor adaptarse fácilmente a diferentes posiciones ergonómicas sin importar si está sentado o parado frente al equipo.

Además, este soporte posee ajustes en altura por medio del resorte neumático incorporado; esto significa que no requiere herramientas adicionales para realizar cambios en la posición vertical del monitor ya sea hacia arriba o abajo dentro del rango establecido: desde los160 mm hasta los 410 mm.

El material utilizado para la carcasa externa es aluminio resistente mientras que el tamaño mínimo requerido para fijarlo sobre cualquier superficie debe ser mayor a75 x75mmy menor o igual a100x100mmde interfaz compatible con montajes VESA.

En cuanto al diseño estético, este soporte viene acabado en color negro mate dando una apariencia elegante e impecable además ofrece gestión integrada cables evitando desorden innecesario detrás del monitor, así como también cuenta con un ángulo de giro de 180° y una rotación completa en360°.

El paquete incluye el soporte, manual del usuario y todo lo necesario para su instalación. Este producto cumple con la certificación RoHS que garantiza que no contiene sustancias peligrosas para el medio ambiente ni para la salud humana.